miércoles, 14 de noviembre de 2007

Chancherry en la campana de PUNTA ROCAS

Chancherrys close up....


ahiiiiiiiii............voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!


a pechito no mas........



chuch......!!!!!!!!!!






algo me esta saliendo mal,






voy a perderme el tubazo...







ufff!!!!!!!! ahora si me toco la bestia,














me voy por mi tubito....














ojala me tomen esta fotito..














si la hago , soy campeon....




















pero no esta tan malo jeje...




a no correr...

















ufff!!!!




casi me clavo de oreja....











Esta malo, para que me has traido hasta aqui, conchan era la voz,






mejor llevame a san antonio....


















entra nomas , y deja de quejarte...






yo





no voy a correr , te tomare unas fotitos...






ya vez.......para eso me traes....llevame a conchan que estaba mejor...

No hay comentarios: