viernes, 13 de junio de 2008

Maldicion del tow-in en Pico Alto( desde Meñakoz en el pais Vasco)

Buenas a todos, Soy Jaime surfero de Meñakoz amigo de David, Comparto su preocupacion y le entiendo perfectamente por que he sufrido a gente haciendo tow in mientras surfeaba en bastantes sitios, incluido Pico Alto. Estuve en Punta Hermosa hace cuatro o cinco años durante un mes y me coincidieron dos crecidas medianas, perosuficientes para correr Pico Alto, que era el motivo principal de viajar a su tierra. El caso es que en las cuatro o cincosessiones de surfing en Pico habia gente haciendo tow in, tan solo surfee sin motos alrededor al final de un par de sesionesque es cuando puede disfrutar realmente del surfing que nos gusta. Me encanto Pico Alto.Es una ola perfecta para los que nos gusta surfear con tablas de mas de nueve pies en medio del oceano, tambien me gusto mucho Peñascal. Parece que lo tenemos dificil por que cada vez hay mas gente que prefeire pillar olas arrastrados en vez de surfear.No lo entiendo. Pero no se trata de que yo lo entienda sino de que el surfing y el tow in deben estar separados. Solución?Las motos deben respetar en todas las circusntancias a los surfers y practicar el tow in donde no haya surferos. A los que surfeamos en meñakoz habitualmente no nos gustan las motos y por ahora nos estan respetando. Espero que tengan suerte. Ya me gustaria estar ahora por su tierra, en plena temporada de olas, por cierto saben si en el buey en Arica tienenel mismo problema ? Un saludo para todos los amigos peruanosJaime

No hay comentarios: